Conocer las frases que dicen las mujeres durante las peleas te ayudará a resolver de mejor forma los conflictos, ya que ellas suelen decirlas porque buscan una forma de hacerte entender lo que sienten. Para que todo sea más fácil, acá te decimos lo que ellas intentan decir con algunas de estas frases. ¡Atento!
Intenta entender mi punto de vista: Para ellas no hay nada peor que sentirse incomprendidas. Cuando ellas dicen esta frase, están buscando empatía y consideración. Es importante que no cedas solo por complacer. Lo mejor es aprender a escuchar su punto de vista y luego juntos llegar a un acuerdo.
No cambies el tema: Ellas detestan que finjamos que la discusión ha terminado y nos vayamos a limpiar nuestro auto o encendamos el televisor. Trata de no desviarte del tema principal, pero tampoco digas algo que alargue la pelea.
¿Me puedes escuchar?: Esta frase viene acompañada de un rostro amenazador. Escuchar estas palabras es una señal de que has hecho algo mal y que debes reparar el daño que has hecho. Trata de ser paciente y escuchar todo lo que tenga que decir, aunque esto dure un largo rato.
Vamos a relajarnos: Las mujeres dicen esto cuando ya están tranquilas y no quieren que la discusión se alargue demasiado. Si escuchas esto, ya no tendrás que escuchar más gritos y reclamos.
¿Por qué crees que las mujeres usan estas frases?