Aceptémoslo, cuando te rasuras la cara por completo pareces un niño de 10 años. Por eso la idea de participar en el Movember todavía no te convence. Claro que queremos apoyar la causa, pero no perdiendo nuestra barba. Por eso buscamos y encontramos una alternativa: el No Shave November o noviembre sin rasurarse. La mejor manera de continuar teniendo una barba y no pasar frío.
La idea es muy similar a la del Movember, se trata de buscar una concientización sobre el cáncer. Para participar solo tienes que dejar crecer tu barba y tu bigote por todo el mes de noviembre y hablar con tus amigos sobre el cáncer y cómo prevenirlo. Si puedes donar tiempo o dinero a alguna institución local que trabaje en investigación o tratamiento mucho mejor. No se trata de ganar puntos, aunque puedes competir contra tus amigos para ver quién tiene la mejor barba a fin de mes.
¿Cómo hago para participar?
Puedes inscribirte en el No Shave November registrándote en su página web, haciéndolo solo o en equipo. Déjate crecer la barba y comparte tus fotos e información con tus conocidos en las redes sociales. Así de simple.
La idea es ayudar a la Sociedad Americana del Cáncer de Estados Unidos, pero también puedes participar con entidades locales. El fin del movimiento es crear conciencia sobre el cáncer y donar tiempo o dinero para ayudar a quienes padecen de esta enfermedad. ¿Y tú, estás listo para participar?