Hay aviones rápidos, aviones indetectables por los radares, aviones capaces de alcanzar la estratosfera….pero no existe ningún avion como el Boeing 777.
El triple siete de la empresa aeronáutica nacida en chicago es el birreactor más grande del planeta con la impresionante capacidad de transportar más de 300 pasajeros y con un alcance entre 9.695 hasta 15.370 km., según el modelo. Un avión de tal magnitud que el resto de modelos empequeñecen ante esta descomunal figura.
Si nos centramos en el vuelo de esta impresionante criatura y lo observamos en pleno vuelo desde una perspectiva cercana, podamos ver el espectacular efecto que producen las alas de esta máquina en las nubes…un efecto que se convierte en magia en movimiento.
El triple 7 de la compañía Emirates ha sido grabado en pleno vuelo y en pleno aterrizaje en el aeropuerto de Birmingham. La cámara del usuario de YouTube Flugsnug ha grabado un fabuloso recopilatorio de imágenes nos ofrece una espectacular visión del conocido como efecto vórtice de los aviones sobre las nubes.
Remolinos, espirales, corazones…el vuelo del Boeing 777 pinta distintas formas sobre las nubes.