Los ejercicios para mejorar el ánimo son una de las mejores opciones para que recuperemos la motivación en el gimnasio. Sentirnos con pocas energías es algo normal que nos sucede a todos. El problema es que esto puede hacer que dejemos el gimnasio. Para que esto no te suceda, aquí te compartimos algunos ejercicios para mejorar el ánimo.
Flexiones con cajas: Colócate en la posición normal de hacer flexiones de brazos, pero con las manos apoyadas en dos cajas de 15 centímetros de altura. Esto te permitirá bajar más y ampliar el movimiento. Esto estirará tus pectorales y tríceps. Hacer un pequeño cambio en un ejercicio tradicional te hará sentir motivado.
Puente y flexión: Haz la postura de puente, apoyándote con la punta de los pies y los antebrazos. Trata de mantener la caderas inmóviles. Apoya las manos una a una y sube el cuerpo, hasta estirar los codos. Luego regresa a la posición inicial. Esto te ayudará a definir el abdomen y te quitará el cansancio.
Sentadillas con salto: Colócate las manos en las caderas y haz una sentadilla. Cuando llegues abajo, salta, tratando de llevar las rodillas al pecho. Este ejercicio trabaja las piernas y glúteos. Además, te hará sentir más relajado.
No pierdas el ánimo, ¡intenta con estos ejercicios!