Los ejercicios para hacer en el parque son la mejor opción para estar en contacto con la naturaleza y tener un cuerpo más sano. Si crees que lo único que puedes hacer es correr, a continuación te compartimos algunos de los mejores ejercicios para hacer en el parque. ¡Atento!
Haz una carrera continua por un llano, senda o calla que rodeé el parque. Trata de comenzar caminando y luego aumenta la velocidad. Hacer esto durante 15 a 30 minutos seguidos te ayudará a quemar muchas calorías y tonificar tu cuerpo.
Sube y baja escaleras para quemar calorías. Esto te ayudará a ejercitar el tren inferior. Puede empezar subiendo los escalones de forma normal y luego de dos en dos. También, puedes dar saltos con un pie o juntos.
Salta sobre las bancas del parque. Hacer estos brincos te permitirá ejercitar el abdomen, las piernas y mejorar tu coordinación. Además, puedes usar las bancas para apoyar las piernas o los brazos y hacer diferentes tipos de movimientos.
Saltar la cuerda es una excelente opción de ejercicio para hacer en el parque. El espacio te permitirá intentar cosas diferentes a las que haces en casa.
¿Qué otro ejercicio harías en el parque?