Los ejercicios para derretir la grasa te ayudarán a perder peso rápidamente. La mayoría cree que hay que hacer algo muy complicado para adelgazar, pero actividades sencillas pueden hacer una gran diferencia. Para que alcances tus objetivos rápidamente, acá te compartimos algunos ejercicios para derretir la grasa.
Lagartijas: Para colocarte en posición, apoya las puntas de los pues y las manos en el piso. Estas últimas deben estar colocadas más ancho que los hombros. Baja tu cuerpo, hasta que el pecho esté cerca del piso. Luego, impúlsate hacia arriba.
Escalada de montaña: Ponte en la misma postura que la lagartija, pero estira tus brazos. Levanta el pie derecho del piso y lleva tu rodilla tan cerca como puedas del pecho, tocando el piso con los dedos de los pies. Repite el proceso con la otra pierna.
Crunch: Acuéstata bocarriba con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Pon las yemas de los dedos atrás de las orejas y levanta la cabeza y hombros, contrayendo el abdomen. Regresa a la postura inicial y repite rápidamente.
Salto de tijera: Párate con los pies juntos y las manos en los costados de tu cuerpo. Luego lleva los brazos hacia arriba y, simultáneamente, salta para poder abrir las piernas. Sin hacer pausa, repite el movimiento.
Sentadillas: Colócate con las piernas abiertas, al mismo ancho de los hombros y los brazos estirados. Desciende el cuerpo hasta que los muslos queden paralelos al piso.
Haz al menos 30 repeticiones de cada ejercicio y verás que poco a poco acabarás con la grasa. ¡Intentalo!