Los ejercicios alternativos para hombre son disciplinas que son poco habituales y que generalmente no se imparten en cualquier gimnasio. Estas pueden tener muy buenos resultados para entrenarnos y lograr el cuerpo que queremos. Si estás considerando practicar algo diferente, acá te compartimos una lista con los mejores ejercicios alternativos para hombre.
Yoga: Aunque la mayoría cree que únicamente sirve para la relajación, el yoga puede ser una excelente forma de tonificar los músculos, bajar de peso y ganar flexibilidad.
Pilates: Esta disciplina es ideal si has tenido lesiones o estás en recuperación. Los pilates te ayudarán a obtener una definición muscular envidiable. Según algunos estudios, los pilates son tan efectivos como las pesas.
Body Bump: En esta clase de entrenamiento se utiliza música y pesas para hacer que el ejercicio sea más fácil. El body bump es ideal para personas que tienen problemas para definir la espalda, piernas, hombros y pecho.
Yo-Pi: Es una combinación de ejercicios que ponen a prueba tu elasticidad, resistencia y fuerza. Esto hace que se trabaje el abdomen, glúteos y piernas de una manera diferente.
Fitball: Son entrenamientos en los que únicamente se utilizan pelotas medicinales o fitballs. En esta disciplina podrás lograr un abdomen envidiable y plano.
¿Qué tipo de ejercicio alternativo te gustaría practicar?