Todos los hombres amamos los senos de las mujeres. Según muchos estudios es una de las primeras partes del cuerpo que observamos de una mujer. Entérate de algunos datos curiosos sobre esta sensual parte de la anatomía femenina.
- Los seres humanos son los únicos mamíferos que desarrollan senos antes de amamantar. En la mayoría de especies animales, estos se desarrollan antes del parto.
- Aunque es un poco difícil detectarlo a simple vista, uno de los pechos es siempre más grande que otro. Generalmente es el seno izquierdo.
- Algunas mujeres tienen vellos cerca de los pezones. Generalmente son entre 2 o 15 pelos muy finos, casi imperceptibles.
- Los senos de las mujeres que fuman tienden a ser más flácidos. Los químicos del tabaco dañan la elasticidad de la piel.
- En 1962 se hizo el primer aumento de senos. Timmie Jean Lindsay fue la primera mujer en tener senos con silicona.
- Una correcta estimulación de los senos hace que el cerebro femenino libere oxitocina. Esta hormona está asociada al placer y el bienestar.
- Algunos estudios indican que existen mujeres que son capaces de llegar al orgasmo solo con la estimulación de los senos.
¿Conoces otros datos curiosos de los senos femeninos?