¿Quieres impresionar a tu chica con un beso distinto? Acá te compartimos algunos de los besos favoritos de las mujeres. Aunque no lo creas, el contacto a boca puede ser muy excitante para ellas. Además, mejora el vínculo de la pareja. Para que lo intentes, no dejes de leer lo siguiente. ¡Toma nota!
En las orejas: Las mujeres aman los besos y las mordidas suaves en las orejas. Sé muy gentil y usa tu lengua para excitarla. Ella no podrá resistirse. Para hacer todo más excitante, puedes susurrarle algunas palabras al oído.
Hombros: Cuando están en el juego previo y estás desvistiéndola, nada mejor que los besos que vayan desde los hombros hasta la clavícula. Sé muy gentil y da los besos poco a poco, apenas poniendo los labios sobre la piel.
En la nuca: Es una de las mejores formas de excitar a una mujer y hacerla desear tener sexo, especialmente si sucede sin que ella lo espere. Empieza con colocar los labios sobre la zona y dar besos cortos. Luego, puedes pasar tu lengua.
En los senos: Las mujeres se excitan mucho cuando reciben besos en los pechos. Usa tu lengua y acaricia con suavidad sus pezones y los alrededores.
¿Qué tipo de beso te gusta dar a las chicas?