¿Cuáles son las desventajas de correr en una pista de atletismo? Esta es una pregunta que muchos se hacen. Ejercitarse en el mismo sitio o tener el mismo paisaje puede hacer que nos desmotivemos un poco. Si deseas conocer otras desventajas de correr en una pista de atletismo, acá te las decimos.
- Puede resultar un poco aburrido correr dando vueltas a una pista. Especialmente si debemos recorrer una larga distancia. Recorrer más de 3 kilómetros en el mismo espacio puede ser muy tedioso.
- No poder disfrutar de una vista agradable mientras nos ejercitamos puede afectar la percepción que tenemos del esfuerzo que estamos haciendo. Es mucho mejor que correr en una cinta en el gimnasio, pero con el tiempo puedes cansarte un poco.
- Si estás acostumbrado a correr en la calle, ejercitarse en una superficie plana te hará sentir incómodo y fuera de lugar.
- Correr en una pista de atletismo pública puede resultar complicado, especialmente cuando debes hacer series. Ejercitarte mientras controlas el ritmo de otros corredores no será muy agradable.
En dónde prefieres ejercitarte, ¿en la calle o en una pista de atletismo?