La falta de sexo tiene muchas consecuencias. Aunque parezca un poco extraño, existen muchos estudios que comprueban que tener una vida sexual poco activa puede tener un gran efecto en tu salud y comportamiento. Si quieres conocer un poco más de este tema, aquí te compartimos cuáles son las consecuencias de la falta de sexo. ¡Atento!
Mal humor: Según una investigación de la Universidad de Gottiga en Alemania, la falta de sexo causa tensión en la relación y mucho estrés. Esto puede convertirse en repentinos arranques de mal humor y depresión.
Ataques cardíacos: El sexo es una de las mejores formas de fortalecer el sistema circulatorio, especialmente el corazón. Por esta razón, las personas con una vida sexual deficiente tienen mayores probabilidades de sufrir un ataque cardíaco.
Depresión: La falta de relaciones sexuales puede causar depresión y problemas de mala autoestima. Varios estudios señalan que las personas con falta de sexo tienden a ser más inseguras y se sienten tristes frecuentemente.
¿Conoces otras consecuencias de la falta de sexo?