Las mujeres son bastante exigentes, por eso a veces es necesario hacer algunos esfuerzos para mantenerlas felices y tranquilas. Nosotros te ayudamos con esta complicada tarea dándote algunos consejos de las cosas que todo hombre debe hacer por su pareja.
Escúchala: Cuando ella este contando esas historias que te interesan muy poco y que has escuchado miles de veces, trata de poner tu mejor cara y actúa como si realmente estás poniendo atención.
Regálale algo hecho por ti: Si te has portado mal o te has olvidado de alguna fecha importante, una tarjeta escrita por ti o un pequeño detalle puede hacer que ella olvide su enojo.
No la presiones: Si ha dicho que no, respeta su decisión.
Aprecia sus esfuerzos: Valora los pequeños detalles que ella tiene contigo, tal vez no sea la mejor en la cocina, pero hace el esfuerzo por agradarte, así que reconócelo.
No seas demasiado agresivo: Cuando respondas a una pregunta que no te agrade, evita el uso de expresiones como Estás loca, Eres una paranoica, Eso ya lo preguntaste.
No seas descarado: Aunque sea difícil, evita ver a otras mujeres en la calle.
Comprende sus emociones: Es importante que sepas que ellas son más sensibles que nosotros, así que trata de comprender esos cambios repentinos de humor. Nunca hables mal de ella. Evita hacer comentarios negativos sobre tu relación frente a tus amigos o personas conocidas.