Existen algunas frases que aparentemente son inocentes, pero que pueden provocar una guerra entre tú y cualquier chica. Por eso te demos una lista con algunas de las frases que nunca debes decirle a una mujer. ¡Toma nota!
- Es solo una amiga: Si de verdad es solo una amiga, tendrás que aclararle por qué. Ella necesita saber que no estás secretamente enamorado.
- Te llamo a las ocho: Nunca des fechas u horas específicas de cuando la llamarás. Si lo haces, debes cumplirlo.
- Ella es bonita: A tu chica le gusta pensar que es la mujer más provocativa del planeta. Si dices que otra mujer es más atractiva que ella, probablemente se sentirá muy ofendida.
- No uso condón: Los preservativos son de uso habitual en nuestra sociedad. A menos que le demuestres que estás sano o que lleven una relación monógama de mucho tiempo, necesitarás usar un condón.
- Te amo: Si le dices esta frase y no lo sientes, estarás haciéndole un gran daño. Cuando dices te amo, asumes que la relación está pasando a un nuevo nivel.
- Mi ex siempre/nunca hacía eso: Ella pensará que aún amas a tu expareja o que sigues con ella.
- Me recuerdas a mi madre: Nunca compares a tu chica con tu madre. Ella pensará que eres infantil y que tienes serios problemas de dependencia.
¿Qué otras cosas crees que nunca se le deben decir a una mujer?