La mayoría de nosotros creemos que nuestra vida sexual se puede ver afectada solo por factores como enfermedades y demás, pero la realidad es que algunas cosas cotidianas pueden llegar a ser fatales para tu deseo sexual. Acá te compartimos algunas.
Consumir demasiada soya: Una reciente investigación indica que los hombres que consumen demasiada soya pueden llegar a desarrollar problemas de disfunción eréctil. Una dieta poco balanceada que incluya este vegetal puede causar una seria disminución en los niveles de testosterona.
Manejar bicicleta: Usar la bicicleta durante demasiado tiempo hace presión en la zona del perineo. Esto puede dañar gravemente los nervios e interrumpir el flujo de sangre hacia el pene.
Recibir poca luz del sol: La falta de vitamina D, que es producida al recibir luz solar, puede causar una gran disminución en la libido.
Mujeres llorando: Una reciente investigación señala que las lágrimas femeninas contienen una hormona que hace que los hombres tengan menos excitación y una disminución en los niveles de testosterona.
¿Qué otra cosa cotidiana crees que afecta tu vida sexual?