Tener sexo en el agua es una fantasía recurrente entre los hombres. La idea de tener sensaciones distintas y la humedad hacen que solo pensarlo nos excite. El problema es que podemos tener algunos inconvenientes si no tomamos precauciones. Para que no se arruine el momento, presta atención a estos consejos para tener sexo en el agua.
- El agua elimina la lubricación natural de la vagina y el pene. Por eso, es necesario el uso de lubricantes de silicona, que son resistentes al agua. De esta manera, la penetración será más cómoda para ambos.
- Si vas a tener sexo en una piscina, toma en cuenta el cloro del agua. Lo más recomendable es que le practiques sexo oral a tu pareja fuera del agua y uses mucha lubricación durante la penetración.
- El sexo en la regadera puede ser muy placentero y una buena opción cuando no se tiene una alberca cerca. Es importante que consigas un tapete antideslizante y usen poco jabón, así evitarás caídas.
- El agua del mar no es el ambiente idóneo para tener relaciones sexuales, debido a la gran cantidad de sal y arena que pueden irritar los genitales de ambos. Lo más recomendable es que tengan sexo en la arena de la playa o se adentren en el mar hasta que el agua les llegue hasta la cintura.
En cualquiera de los casos, recuerda que debes usar un preservativo. Recuerda que el agua no evita enfermedades de trasmisión sexual y embarazos.