El sexo a ciegas es una actividad que estimulará todos sus sentidos. Es una divertida forma de explorar nuevas posibilidades, explorar sus cuerpos y pasar un momento muy placentero. Si no sabes cómo hacer que esta actividad sea más excitante, continúa leyendo.
- Prueba diferentes texturas para acariciar la piel de tu chica. Las plumas, tiras de terciopelo o seda, un trozo de hielo o una flor son buenas opciones. Pídele a tu compañera que se acueste bocabajo y recorre lentamente su cuerpo.
- Lleva a la cama diferentes frutos frescos, chocolate, nueces, miel y helado. Alimenta a tu pareja mientras acaricias su cuerpo. También, puedes colocar alguno de esos alimentos sobre algunas de las zonas erógenas de tu compañera y lamer.
- La imaginación es uno de los mejores afrodisíacos. Antes de iniciar con la acción, cuéntale de manera sensual cómo le harás el amor. Ella se excitará mucho.
- Hazle el amor a tu chica mientras aún tiene los ojos vendados. Los sonidos, tus movimientos y la temperatura harán que rápidamente llegue al orgasmo.
Pasa una noche diferente, ¡practica blind sex!