Ser un mejor padre es el deseo de todo hombre que tiene hijos. Actuar de forma correcta y ser una influencia positiva es lo mejor que cualquier padre puede hacer pos su hijo. El problema es que muchos no sabemos cómo hacerlo. Para que no tengas problemas, acá te damos algunos consejos para ser un mejor padre. ¡Atento!
Dale tiempo a tus hijos es lo más importante. Participa en la crianza de tus hijos, en sus actividades y comparte con ellos las cosas que les gustan. Eso ayudará que desarrollen su autoestima.
Demuestrale a tus hijos que los quieres. Ser afectuoso no te hará ser menos viril. Es necesario que seas amoroso, comprensivo y estés ahí cuando te necesiten.
Convierte las comidas, los quehaceres de la casa, los viajes en el auto o cualquier situación en el momento perfecto para conversar y compartir.
Enseña valores a tus hijos. Es importante que les enseñes como ser agradecidos, honestos, serviciales, trabajar en equipo, etc.
La comunicación es algo muy importante. Sé accesible y expresa lo que sientes cada vez que puedas. Hablar con tus hijos hará que la relación sea mucho más fuerte y estable.
Lee con tus hijos. Esto hará que ellos aprendan el amor por este hábito y tengan una vida de éxito.
Compórtate adecuadamente. No puedes exigir que ellos se porten bien si tu no lo haces.
Sigue estos consejos y verás que la relación con tus hijos será mucho mejor.