¿Frecuentemente sientes que tus sentimientos están fuera de control y que no soportas a los demás? Ser intolerante puede causarte muchos problemas y hacerte sentir culpable, frustrado o con ira. Para que esto no te suceda, aplica estos consejos para ser más tolerante.
- No juzgues o critiques a los demás solo porque otros lo hacen. Generalmente las críticas hacia otros vienen de personas que no se aceptan a sí mismas
- Respira profundo y cuenta hasta diez. Si escuchas a alguien con un punto de vista diferente al tuyo, piensa en algo agradable y trata de aceptar lo que dice.
- Ten presente que todos tenemos derecho a pensar de forma diferente y expresar lo que queramos. Por lo tanto, debes aceptar que todos tenemos un punto de vista diferente.
- No trates de imponer tu forma de pensar a otros. Infórmate antes de emitir una opinión. Esta puede resultar equivocada.
Ser tolerante te ayudara a relacionarte de mejor manera con los demás, llevarte bien con tus compañeros de trabajo y tener una relación de pareja más estable.