Conocer algunos consejos para mejorar el sexo es algo que nos viene bien a todos. Siempre es bueno aprender algo nuevo para que nuestra vida sexual sea mucho más satisfactoria y disfrutemos al máximo con nuestra pareja. Si quieres que las cosas en la alcoba vayan muy bien, no dejes de leer estos consejos para mejorar el sexo. ¡Te serán muy útiles!
Habla con tu pareja sobre lo que te gusta en la cama. Recuerda que la comunicación es la base de una buena vida sexual. Es importante que ambos sean muy abiertos y aprendan a decir qué cosas les agradan y cuáles no.
No te limites al área genital. El cuerpo está lleno de zonas erógenas. Tómate el tiempo de estimular el cuerpo de tu pareja y explorar qué lugares le producen mayor placer. Esto hará que el sexo sea mucho más interesante.
Quedarte callado durante el sexo puede hacer que todos sea muy aburrido. Aunque no lo creas, las mujeres también disfrutan escuchando los gemidos de los hombres.
Supera los tabúes sexuales. En muchas ocasiones, tenemos miedo de experimentar cosas nuevas con nuestra pareja. Deja de estar asustado y trata con algo diferente.
Haz ejercicio y ten hábitos sanos. Está comprobado que esto mejora el rendimiento sexual y la capacidad de mantener una erección por más tiempo.
¿De qué otra forma crees que se puede tener mejor sexo?