Consejos para hombre: Comprar pantalones

Consejos para hombre: Comprar pantalones

Aprender a comprar pantalones es algo que todo hombre necesita aprender. La mayoría de nosotros invierte poco tiempo en encontrar un pantalón que realmente nos haga ver bien. Ya sea por prisa o porque no sabemos, siempre elegimos lo primero que vemos en la tienda, revisamos la talla y lo compramos. Para que ya no lo sigas haciendo, acá te compartimos algunos consejos para hombre sobre cómo comprar pantalones. ¡Toma nota!

No tengas miedo a los probadores. Aunque trates de aplicar consejos como medir la cintura con el largo de tu brazo o enrollar la parte superior del pantalón en tu cuello, esto no te asegura que el pantalón te quede bien. Las tallas suelen variar, dependiendo de la tienda y el diseño del pantalón. Lo mejor es que te pruebes el pantalón. Esto te permitirá ver si puedes moverte bien, si tu ropa interior no queda arrugada y si tu trasero luce bien.

Trata de variar un poco. No te acostumbres solo al mismo tipo de pantalón. Cambia de colores, materiales y cortes. Esto le dará variedad a tu guardarropa y te hará lucir distinto. Experimente y pruébate distintos tipos de pantalones en los probadores. Solo de esta forma sabrás qué te queda mejor. No te guíes solo por el precio o la marca del pantalón. Lo que es importante es el corte, el material y el color.

Presta atención a los colores del pantalón. Lo más recomendable es que busques tonos oscuros. Estos te harán lucir más alto. si te decides por colores claros, busca cortes ajustados al cuerpo. De esta manera, te verás más delgado.

¿En qué te fijas cuando compras pantalones?

 

También podría gustarte