Hacer crecer el pelo es uno de los deseos de todos los hombres que empiezan a perder el cabello. Esta es una de las experiencias más traumáticas por las que puede atravesar un hombre. Por esta razón, existen muchos productos para remediarlo. Pero existen otras alternativas. Si esto te está ocurriendo, acá te compartimos algunos consejos para hacer crecer el pelo que te ayudarán. ¡Toma nota!
Cambia tu alimentación: Aunque no lo creas, lo que comes puede hacer que tu cabello crezca más fuerte y no se caída. Incluye en tu dieta alimentos como el huevo, carnes, productos lácteos, pescado y aceite de oliva. Estos tienen una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que harán que tu pelo se regenere rápidamente y esté más fuerte.
Deja el tabaco: El consumo de cigarrillos hace que la presión arterial y el oxígeno no lleguen correctamente a todo el cuerpo. Esto afecta a tu cuero cabelludo. El pelo no se sostiene en la piel cuando no existe buena circulación bajo esta. Por esta razón, el cigarro es tan dañino para la salud capilar.
Evita el estrés: Sabemos que es algo difícil, pero evitar el estrés te ayudará a tener una cabellera sana. Haz ejercicio y busca actividades que te hagan sentir relajado. El estrés es una de las principales causas de caída del cabello.
Sigue estos consejos y verás que tu cabello lucirá más sano y fuerte.