Consejos para eliminar naturalmente las patas de gallo

Eliminar naturalmente las patas de gallo es el deseo de muchos hombres. Aunque te parezca extraño, muchos se sienten acomplejados por estas arrugas cerca de los ojos. Si este es tu caso, aquí te damos algunos consejos para eliminar naturalmente las patas de gallo que te serán muy útiles. ¡Toma nota!

Aguacate: Con un tenedor, aplasta la pulpa de un aguacate. Aplica alrededor de los ojos y deja durante 20 minutos. Lávate con agua tibia.

Limón y naranja: Mezcla jugo de limón y naranja y aplícalo en la zona dando un masaje suave. Evita que el jugo caiga en los ojos. Deja durante algunos minutos y retira con agua.

Aloe vera: Aplica un poco de pulpa de aloe vera alrededor de  los ojos. Retira luego de 15 minutos y lava con agua. Esta planta es rica en vitaminas y antioxidantes que eliminarán las arrugas.

Leche: Toma dos algodones y empápalos en leche fría. Colócalos sobre tus ojos y déjalos actuar por 15 minutos. Lava tu rostro con agua tibia.

Aceite de ricino o sésamo: Empapa dos algodones con el aceite y colócalo sobre el área durante 5 minutos. Lava la zona con agua tibia.

Estos remedios son muy efectivos y económicos. ¡Pruébalos!, y líbrate de las líneas de expresión.

 

arrugasconsejos para eliminar naturalmente las patas de gallocuidado-personalEliminar naturalmente las patas de gallo