Saber algunos consejos para cuidar las camisas de vestir es algo que nunca está de más. Las camisas son parte fundamental del vestuario masculino y que luzcan siempre bien es algo obligatorio. Para que siempre estés perfecto y gastes menos dinero comprando, sigue estos consejos para cuidar las camisas de vestir. ¡Atento!
Cuando laves una camisa por primera vez, lávala con agua fría. Esto ayudará a quitarle las sustancias que le aplican a las telas para que se mantengan firmes. Lo mejor es lavarla antes de usarla, ya que así le quitaremos las marcas que se le han hecho por estar en la tienda.
Es importante que laves las camisas de colores similares juntas. Parece algo estúpido, pero lo mejor es agrupar los colores similares para el lavado. Esto te ayudará a evitar manchas.
Cuando te vayas a quitar la camisa, desabrocha todos los botones. Esto evitará que se rompan los hilos cuando intentes sacarla por tu cuello.
Al guardar tus camisas formales, lo mejor es que las cuelgues. Esto evitará las arrugas y hará que siempre las tengas a la vista.
Para que el cuello no pierda la forma, abrocha el primer botón del cuello cuando cuelgues la camisa en una percha.
Estos sencillos consejos te ayudarán a que tus camisas duren mucho más tiempo. ¡Ponlos en práctica!