Las mujeres siempre se quejan de lo monótonos que podemos llegar a ser. Por eso, aumentar la creatividad te puede ayudar a mantenerte más tranquilo, salir de tus zona de confort y hacer cosas distintas. Para que lo intentes, acá te damos algunos consejos para aumentar la creatividad. ¡Presta atención!
Cuando vayas a iniciar un nuevo proyecto no hagas lluvias de ideas o brainstorming. Esta técnica solo te aturdirá y te confundirá más. Deja que la primera idea que venga a tu mente evolucione.
Pinta tu dormitorio de color azul. Aunque suene un poco extraño, un reciente estudio señala que el color azul ayuda a mejorar la actividad cerebral y la creatividad.
Trata de tener un estado de ánimo positivo. Aunque muchas veces la inspiración puede llegar en momentos de tristeza, la felicidad es la mejor forma de generar buenas ideas.
No seas poco flexible y pretendas que todo saldrá como lo planeaste. La improvisación te obligará a buscar soluciones en el instante y mejorará tu creatividad.
Conoce gente nueva. Hablar con personas diferentes a ti te ayudará a estar en contacto con nuevas formas de pensar e ideas.
Pintar, dibujar, tomar fotografías, escribir o asistir a museos hará que tu mente funcione mejor y de forma más rápida.
Ser creativo te ayudará a sacar provecho de todas las situaciones. ¡Inténtalo!