Tener citas luego de una relación larga puede ser algo que nos asusta y nos pone ansiosos. Pero la realidad es algo de lo que debemos preocuparnos. Si bien es cierto que estamos acostumbrados a otra persona, con el tiempo te será más fácil salir con otras chicas. Para que seas un éxito con las mujeres, te damos algunos consejos sobre cómo volver a tener citas. ¡Toma nota!
Evita el drama: Es muy probable que estés triste por estar solo, pero trata de ser positivo y tener una buena actitud. Ninguna mujer querrá salir con alguien que se ve triste o enojado todo el tiempo.
Cuida tu apariencia: Terminar una relación puede ser un buen incentivo para cambiar un poco de imagen. Busca un estilo de ropa diferente o corta tu cabello. La idea es que te sientas mejor por fuera.
Ten paciencia: Las citas no llegarán de la noche a la mañana. No salgas con la primera chicas que se cruce en tu camino. La idea es que seas más selectivo para elegir.
No te conformes: Busca una chica que realmente te interese. No te conformes con cualquiera solo porque no quieres sentirte solo. Sé paciente.
Sé tú mismo: No aparentes ser alguien que no eres. Recuerda que las mentiras se revelan tarde o temprano. Lo mejor es que seas sincero desde el principio.
Aplica estas sugerencias y verás que pronto saldrás con alguien.