Vestirse elegante para ir a la oficina no es tan complicado como parece. Para lograrlo, solo debes prestar un poco más de atención para seleccionar prendas y colores. Este esfuerzo será recompensado, ya que todos notarán el cambio. Si no sabes cómo hacerlo, acá te decimos cómo vestirse elegante para ir a la oficina. ¡Atento!
Evita los estampados grandes. Estos están muy de moda, pero debes ser cuidadoso en la oficina. Lo mejor es que combines estampados pequeños, patrones geométricos o líneas en un pañuelo o corbata. Esta es la mejor forma de incorporar esta tendencia a tus atuendos diarios.
Tómate el tiempo de elegir correctamente tu ropa. Debes sentirte seguro y contento con lo que llevas puesto. Esto te permitirá tener una actitud de seguridad y comodidad.
No te desabroches los botones dela chaqueta, a menos que vayas a sentarte.
Los zapatos de punta cuadrada dejaron de estar de moda hace mucho tiempo. Prefiere el calzado de punta redonda o un poco alargada.
Prefiere los zapatos de diseño básico y colores neutros. Estos pueden combinarse con calcetines clásicos o muy llamativos.
Lleva un reloj sencillo y de calidad. Llevar un reloj demasiado barato puede dar una mala impresión.
La camisa debe estar en el pantalón en todo momento.
Usa un poco de color en tus atuendos. Esto te hará lucir más sofisticado e interesante.
Sigue estas instrucciones y te verás bien todos los días. ¡Inténtalo!