Cuando pensamos en viajar como mochilero, tratamos de estar cómodos. Eso está bien, pero el problema es que buscamos ropa que no nos favorece y nos hace lucir mal. Esto porque tenemos la idea que nadie nos verá. Lo cierto es que nunca sabemos con quién podemos toparnos. Por esta razón, acá te decimos cómo vestirse bien si se es mochilero. ¡Toma nota!
Mochila: Busca una mochila de un color neutro, de diseño sencillo y con pocos adornos. De esta manera, lucirá mejor y combinará con todo.
Camisetas: La regla de oro para tener éxito como mochilero es llevar varias camisetas. No pretendas ser sofisticado. Lleva algo cómodo, con color y elaborado con fibras naturales. Huye de los estampados estridentes.
Pantalones: Un buen mochilero necesita unos pantalones skinny arremangados, especialmente si tu viaje no es muy extremo. Si simplemente viajaras por Sudamérica o Europa no necesitarás pantalones térmicos y demás. Busca diseños sencillos, de materiales resistentes y de colores oscuros.
Calzado: Busca calzado deportivo para caminar por la ciudad y unas botas para la naturaleza. Busca durabilidad, colores neutros y diseño sencillo.
Sudaderas: Son una buena opción para mantenerte caliente. Además, no requieren de muchos cuidados. Compra las que esté elaboradas de telas de buena calidad y sean de colores oscuros.
Pantalones cortos: Son necesarios si en tu destino habrá calor. Busca colores neutros y los que están elaborados de denim. Evita los cortes muy alejados del cuerpo o cargo pants cortos. Estos te harán lucir como un turista cualquiera.
¿Qué otra cosa crees que sea necesaria para ser un mochilero con estilo?