¿Cómo tener un noviazgo gay?

Es importante que ambos definan las reglas de su relación.

Tener un noviazgo gay es un poco complicado en algunos sitios. A pesar de que ahora existe mucha más aceptación, en algunos lugares este tipo de relaciones son mal vistas. Las parejas homosexuales no solo sufren los problemas normales de una relación, sino que se enfrentan a lo que dice la sociedad. Porque sabemos que es difícil, acá te compartimos algunos consejos de cómo tener un noviazgo gay saludable. ¡Toma nota!

Piensen juntos si la relación será secreta o lo compartirán con otras personas. Aunque parezca que esto no es importante, puede causar algunos inconvenientes conforme avanza la relación. Esto es algo que deben decidir entre los dos.

Traten de salir de forma casual a cualquier lugar. Si han decidido que su relación sea pública, es necesario que la gente se habitúe a verlos juntos. Al inicio puede ser algo incómodo, pero con el tiempo será más normal. Ten paciencia.

Piensen si van a tener una relación seria. Como en cualquier relación, es importante establecer qué tipo de vínculo tienen. De esta manera, ambos estarán más tranquilos y sabrán qué esperar uno del otro.

Salgan con otras parejas, ya sean heterosexuales u homosexuales. Socializar con otras parejas los ayudará a estar más tranquilos.

En nuestra sociedad aún es un poco difícil que la gente vea con normalidad una relación homosexual, pero eso no debe ser impedimento para que trates de tener un noviazgo estable y saludable. ¡Ánimo!

 

cómo tener un noviazgo gayGayparejas homosexualesrelaciónTener un noviazgo gay