Muchas mujeres buscan un hombre caballeroso para establecer una relación formal. Si te gusta alguna chica, también es importante saber cómo ser más caballeroso para dejarle una buena impresión. La caballerosidad pareciera ser algo antiguo, pero aún en estos días es bastante valorada. Toma en cuenta estos consejos para ser todo un caballero con las chicas (incluso con tus amigas), y notarás la diferencia. ¡Ellas lo apreciarán muchísimo!
- Abre la puerta: Puede parecer algo anticuado, pero el gesto es muy valorado. Abre la puerta del restaurante o del auto.
- Guarda el último pedazo de comida: Guardar el último pedazo de comida para una chica es señal de que la quieres más que cualquier plato que tienes enfrente.
- Pasa tiempo con su familia: Tómate un tiempo para ver los viejos álbumes de fotos, enseñarle a su hermanito a jugar fútbol o compartir con su madre. Son gestos pequeños, pero hablan bien de todo hombre.
- Mira películas románticas con ella: Hazlo sin quejarte y disfruta lo más que puedas.
- Envíale flores: Sí, es un gesto muy anticuado, ¡pero nunca falla! Eso sí, para que sea magistral, envíalas un día inesperado. ¡No seas predecible!
- Camina por afuera de la acera: Se sentirá protegida.
- Bésala en la frente: Es un gesto pequeño que la hará sentir lo mucho que la valoras y amas.
- Ayúdala a ponerse su chaqueta: Es muy caballeroso y amable que le ofrezcas ayuda para ponerse su chaqueta.
Estos pequeños detalles son formas de demostrar que te preocupas por ella. Recuerda que no debe limitarse únicamente a tu pareja. ¡Puedes hacerlo incluso con tu madre y con tu mejor amiga! Hacerte fama de caballero es un punto extra en cualquier instancia. ¡Toma en cuenta estos consejos!