Todos los hombres hemos soñado con conocer todos los secretos para ser un buen amante. Es decir, saber todo lo necesario para satisfacer a nuestras parejas. Por eso nosotros te damos algunos de los trucos principales para ser el mejor en la cama.
- Olvídate de la vergüenza y libérate de cualquier tabú. Debes estar dispuesto a probar actividades nuevas y a experimentar con tu pareja. No dudes en comprar literatura erótica para inspirarte, usar disfraces o tener un encuentro sexual en un lugar inesperado.
- Lo peor que puedes hacer es pensar solo en tu satisfacción. Un buen amante trata de que su compañera experimente el mismo o más placer que él.
- Presta atención y concéntrate en las emociones de tu pareja. Olvídate de ver el reloj y disfruta de la intimidad sin prisas o estrés. Procura que ella se sienta deseada y querida.
- A las mujeres les gusta hablar y ser escuchadas. Presta atención a lo que ella te dice, de esta forma le darás a entender que te interesa. Hablar ayuda a fortalecer la relación de pareja.
- Sé romántico y considerado. No olvides los detalles como un piropo o una flor, esto encenderá su pasión y deseo. Debes reconquistar a tu chica todos los días.
- No te olvides de los besos y las caricias. Con el tiempo las demostraciones de afecto disminuyen, pero es tu responsabilidad mantener la llama encendida. Los besos y las caricias te ayudarán a reavivar la pasión.
- Un buen amante debe ser capaz de esperar a que su pareja alcance el orgasmo. Así ella sentirá que te preocupas por su satisfacción.
Pon en práctica estos consejos y prepárate para tener una mejor vida sexual.