Seducir a una mujer tímida es algo un poco difícil. Ellas son retraídas, tienden a reservar sus pensamientos y rara vez toman riesgos. Por esta razón, enfrentaremos muchos desafíos. Ellas no se convencerán fácilmente si usas los métodos tradicionales. Si estás pensando a invitar a una chica reservada a salir, acá te damos algunos consejos sobre cómo seducir a una mujer tímida.
Aunque suene un poco extraño, deja que ella tome el control. De esta manera, se sentirá más segura y en confianza. Si actúas de la forma convencional, ella se sentirá presionada y te evitará. Con las chicas tradicionales, tú eres quien lleva el control de la conversación. Pero con una chica tímida, debes dejar que ella hable y luego seguirle la corriente.
Cuando ya estén en confianza, notarás que ella se acercará un poco más y ti. Si eso sucede, trata de mostrarte tranquilo y natural. Nada peor que mostrar demasiado interés. Ser paciente te traerá muchas recompensas. Aprende a esperar un poco.
Conforme avance la cita, verás que ella dejará que exista mayor contacto físico y cuando menos lo esperes, ella se mostrará más apasionada.
¿Por qué crees que nos atraen tanto las mujeres reservadas?