No todas las mujeres son buenas y bien intencionadas. Las hay egoístas, oportunistas y hasta crueles que están en la constante búsqueda de hombres que les den todo lo que ellas quieran. Así como hay mujeres con los pies puestos sobre la tierra, las hay con las garras afiladas y buscando aprovecharse de cualquiera. Para ayudarte a identificar si estas con una de estas arpías, te damos algunas señales para identificar si una mujer te está usando.
- Cancela las citas en el último momento. Está bien, a veces la gente tiene improvistos que atender y eso les obliga a cancelar a último momento. Pero si esto es algo recurrente con la excepción a cuando le vas a dar algo o le puedes solucionar un problema es una señal clara.
- No devuelve las llamadas. De nuevo no nos vamos a poner neuróticos con esto. El problema real sería si jamás te contesta. Si eso pasa, es posible que no seas su principal opción o que simplemente no disfrute de tu conversación.
- Ella no aporta a la relación. No solo se trata de dinero, hay ciertos momentos en toda relación en la que ambos aportan, por lo general se trata de situaciones de apoyo emocional. Si esto no sucede puede que ella no esté realmente interesada en una relación, sino en otra cosa.
- Cambia su forma de ser en presencia de otros. En especial de un hombre. Supón que ella te lleva a algún lugar y pasa de ser fría contigo a un encanto cuando pasa cerca un hombre en específico. Esto quiere decir que te están usando para darle celos a alguien más.
Por lo general las mujeres que gustan de usar a hombres utilizan el chantaje emocional para hacerte sentir culpable, también utilizan el sexo como arma para tratar de cambiar tu opinión. Lo interesante es que muchas de estas personas son obvias y es fácil notar cuando solo te buscan por dinero o con el fin de darle celos a alguien. En cualquier caso, lo mejor es alejarse de estas personas.