Para saber si una mujer es infiel, únicamente debes ser muy observador y prestar atención a su comportamiento. Si tienes sospechas de que tu pareja es infiel, aquí te damos cuáles son las señales que te ayudarán a detectarlo.
- La primera señal de que alguien miente es que su garganta se seca. Cuando se trata de ocultar algo, el cuerpo entra en pánico y los músculos del esófago y boca se contraen. Si durante una conversación te das cuenta de que la garganta de tu pareja se seca y comienza a tragar en seco frecuentemente, es porque está mintiendo.
- Recibe llamadas extrañas y se aleja de ti para contestarlas.
- Cuando una mujer miente, da muchos detalles de los lugares donde estuvo y la gente que frecuenta. Preocúpate si hace demasiadas pausas durante la narración de sus historias.
- Fíjate si introduce sus manos en los bolsillos, revisa constantemente su bolso o se toca la cintura mientras te habla.
- Cuando una mujer tiene muchos deseos de tener relaciones sexuales, es porque podría estar engañándote. Ellas recurren al sexo cuando quieren conectarse emocionalmente con su pareja y no pueden hacerlo hablando.
- Repentinamente frecuenta a nuevas amigas de las que nunca habías escuchado.
Si aún te quedan dudas, trata de hablar con ella y discutir el tema. Es la mejor forma de saber si ella es infiel.