Saber si una mujer está excitada te será algo muy útil a la hora de tener sexo. Una de las principales quejas de las mujeres es que los hombres prestan poca atención a esto y desean ir directo a la penetración, sin que ellas se sientan preparadas. Para que no tengas problemas, acá te decimos cómo saber si una mujer está excitada. ¡Toma nota!
La temperatura del cuerpo de una mujer se eleva cuando está excitada. Durante las caricias y los besos podrás notar cómo su piel está más caliente y ella se siente más acalorada de lo normal.
El olor es algo que también presenta cambios. Esto sucede debido a la expulsión de feromonas a través del sudor.
Ver sus senos te ayudará a saber que está excitada. El tamaño de estos aumenta ligeramente y puedes notar que sus pezones están más rígidos.
La lubricación vaginal es una de las formas más fáciles de saber si una mujer está excitada. Este es expulsado únicamente cuando ella está preparada para la penetración y disfrutar del sexo.
El tamaño del clítoris aumenta cuando una mujer está excitada. Si no sabes exactamente en qué momento iniciar con la penetración, presta atención al tamaño de esta parte de su anatomía.
¿De qué otra forma se sabe si una mujer está excitada?