Llega un momento en la vida de todo hombre en el que busca formas de quitarse los años de encima. El problema es que no todos lo hacen de la manera correcta y acaban viéndose mayores o como adolescentes desubicados. Para que esto no te pase, acá te damos algunos consejos para verse más joven que te ayudarán.
- Cuida tu alimentación y bebe mucha agua. Esto hará que tu piel se mantenga elástica y que las arrugas tarden más en aparecer.
- Vístete de acuerdo a tu edad. La mayoría cree que vistiéndose como alguien más joven lucirá de menor edad. La realidad es que se crea el efecto contrario, ya que lucirás mayor e inmaduro.
- Rasura tu rostro cada vez que puedas. La maquinilla de afeitar ayuda a que la piel produzca una mayor cantidad de colágeno.
- Recorta tu cabello cada 20 días. Muchos creen que esto no es importante, pero un buen corte de cabello puede ayudarte a verte menor y a hacer que tu cabellera se vea más abundante.
- Duerme al menos 8 horas al día. Conforme avanza el tiempo, se hace necesario que descansemos más y mejor. Si esto no pasa, nuestra piel sufrirá los efectos de la falta de sueño.
- Ríe cada vez que puedas. Cuando estás feliz, tu cerebro libera hormonas que eliminan el estrés y te hacen ver más joven.
- Ten sexo a menudo. Todos sabemos que esta es la mejor forma de tener una excelente salud, tonificar el cuerpo y mantener la piel sana.
¿Conoces otras formas de verse más joven?