Practicar dogging es algo que consiste en tener sexo con una desconocida en lugares públicos. Esta es una experiencia llena de adrenalina, no apta para todos, pero que ha atraído hasta a los mas conservadores. Si te has animado a vivir algo diferente, acá te decimos cómo practicar dogging de forma segura.
La mayoría de las veces, los lugares predilectos para el dogging son los automóviles. Busca posturas adecuadas para este lugar.
El internet está lleno de fotos y páginas especializadas en este tipo de encuentros. En estos sitios se establece el lugar, la hora y la fecha del encuentro. Generalmente, se eligen lugares en donde no se corra el riesgo de ser descubierto.
Encender las luces interiores del vehículo es una señal para indicar a la gente que está afuera puede ver lo que ocurre dentro.
Si practicas sexo en un auto, coloca las luces intermitentes. Esto evitará problemas si están cerca de una vía pública.
El dogging es una forma interesante de salir de la rutina, incluso algunas parejas fingen no conocerse para practicarlo.
Es importante que uses preservativos para esta práctica. Cuidarte de enfermedades y embarazos no deseados es importante.
El dogging es un práctica que puede resultar muy placentera y divertida. ¿Te atreverías a practicarlo?