¿Cómo lograr que una mujer tenga un orgasmo intenso?

Lograr que una mujer tenga un orgasmo intenso no es tan difícil como imaginas. Esto lo harás si te esfuerzas un poco y aprendes a observar sus reacciones, conforme avanza la estimulación. Para hacerte todo más fácil, te compartimos estos consejos sobre cómo lograr que una mujer tenga un orgasmo intenso. ¡Toma nota y llévala al clímax!

Ten un poco de paciencia y ve paso a paso. Usa tu lengua y tus dedos para estimular los labios menores, cerca del orificio de la uretra. Se gentil y muy delicado. Verás que ella reaccionará de buena forma.

Explora los alrededores antes de introducir tu lengua o dedos en la uretra. Lo mejor es que lo hagas en los laterales y  en la entrada de la vagina.

Con tu boca, estimula desde el centro de la vagina hasta el clítoris. Haz una caricia rápida con la lengua y regresa hacia abajo.  Repite el movimiento y haz una caricia más larga en el clítoris. Esto la volverá loca.

Disfruta de otras zonas de su cuerpo antes de la penetración. Cuando veas que ella está lo suficientemente excitada, empieza con la penetración. Realiza movimientos lentos, acelera y vuelve a hacerlo lentamente.

Sigue estos consejos y verás que ella tendrá un orgasmo intenso.

También podría gustarte