¿Cómo hacer un peinado tupé para hombre? Esta es la pregunta de muchos, ya que este es uno de los peinados más vistos en las pasarelas y revistas. Este es fácil de llevar, se adapta a diversas ocasiones y aporta un toque de sofisticación a nuestra imagen. Si quieres estar a la última, sigue estos consejos sobre cómo hacer un peinado tupé para hombre.
Ve a la peluquería y pide que corten tu cabello muy rebajado en los laterales y en la parte trasera. El cabello de la parte superior debe permanecer largo. De preferencia, la parte frontal debe quedar más larga.
Para peinarte, necesitarás un secador de pelo, cera para peinado y un peine. Toma el secador y empuja con la ayuda del peine todo el cabello hacia atrás. De esta manera, darás volumen y más forma. Toma un poco de cera para el cabello, distribúyela en tu mano y aplícala sobre el cabello. Presta mucha importancia a la parte frontal.
Toma un cepillo y peina todo tu cabello hacia atrás para lograr un peinado con mayor volumen. Si quieres un toque retro, puedes hacer una raya al lado y empujar ligeramente tu cabello hacia el costado.
Hacer un tupé es bastante sencillo. ¡Intétanlo!