Entrenar con kettlebells se ha puesto puesto muy de moda en la actualidad. Este tipo de ejercicio es muy efectivo, ya que permiten un entrenamiento funcional y completo. Por eso, se han hecho muy populares. Si quieres entrenar con kettlebells de forma efectiva, sigue estos consejos. ¡Inténtalo!
La coordinación es algo importante. No pretendas usar las pesas rusas como un experto en las primeras sesiones. Trata de empezar despacio y hacer los movimientos con precisión. Esto hará que con el tiempo mejores y seas más coordinado.
Empezar con un peso adecuado es algo fundamental. Muchos, en su afán de obtener resultados mucho más rápido, sufren lesiones por ejercitarse con demasiado peso.
Los movimientos bruscos y rápidos pueden causarte lesiones. El entrenamiento con kettlebells debe ser lento, pero intenso. Ejercitarte de forma acelerada solo te traerá inconvenientes.
Para ejercitar el abdomen, debes mantenerlo contraído durante la sesión de entrenamiento. De esta manera, lograrás una mejor postura y trabajarás la espalda.
Mantén flexión en las piernas y trata de dirigir el peso a los talones cuando hagas los movimientos. De esta manera, trabajarás los glúteos y la parte posterior de las piernas.
Cuida las muñecas al hacer ejercicio con pesas rusas. Lo mas recomendable es que siempre las mantengas rectas.
El entrenamiento conm kettlebells puede ser muy efectivo si lo haces de forma correcta.