Ejercitar los pectorales en el gimnasio es una de las tareas más difíciles para muchos. Estos músculos suelen ser unos de los más complicados de desarrollar, especialmente si se hacen ejercicios equivocados y no se lleva una buena dieta. Para que obtengas los resultados que quieres de una forma sencilla, sigue estas instrucciones sobre cómo ejercitar los pectorales en el gimnasio.
Acuéstate en una banca de peso olímpico, con tus pues en el suelo, la espalda firme en el banco y tu cabeza en respaldo. Usa tus brazos para levantar la pesa hacia arriba. Esta es la postura básica para los ejercicios de pectorales.
Colócate en la postura anterior, pero lleva las mancuernas hacia tus hombros y luego hacia arriba. Hazlo de forma pausada, pero firme. Este ejercicio parecerá sencillo, pero da muchos resultados.
En una máquina de pectoral contractor, siéntate y coloca tu espalda recta. Pon tus brazos y antebrazos en los cojines y haz fuerza para juntarlos. Esto te permitirá ejercitar los pectorales mayores y menores.
Sigue estas indicaciones y pronto lucirás unos pectorales fuertes.