Business Insider afirmó que los hombres nos echamos mal la colonia. Entre los errores comunes sobresalen el uso de demasiada cantidad, o muy poca cantidad, además de echarse perfume en los lugares menos indicados. El experto en estilo, Howard Kreitzman, respondió algunas preguntas y ahora te compartimos algunos consejos para hombre para echarse perfume correctamente.
- La dosis ideal de perfume es proporcional a lo que percibe la persona que está al lado suyo. No debe olerse a grandes distancias, pues eso significaría que se usó mucho.
- No frotes la zona donde aplicas la colonia, pues disolverá la fragancia y olerá diferente.
- El área donde debe olerse el perfume es a una distancia de menos de un metro y medio. Tres toques de spray son suficientes. Uno más es “entrar en terreno peligroso”, afirma Kreitzman.
- Debes echarte la colonia en el interior de las muñecas o detrás de las orejas. ¿Por qué? Debido a que son puntos en donde la circulación sanguínea es más superficial y el calor corporal del área hace que la fragancia dure más.
- No debes usar tu loción en las áreas donde sudas. Por ejemplo, cuello y axilas. ¡Es un grave error!, ya que se mezcla con el sudor.
- Debes echarte la fragancia después de una ducha y a una distancia prudente para que el líquido no impregne del todo tu piel o tu atuendo.
Así que ya sabes. Estos son consejos de cómo echarse perfume correctamente dados por un profesional. ¡Tómalos en cuenta! Notarás el cambio.