Disfrutar del sexo en la madurez no tiene por que ser un inconveniente. El placer no es algo que solo podemos experimentar en la juventud. Algunos pequeños cambios y una buena actitud ayudarán a que nuestra vida sexual sea placentera, aunque ya seamos maduros. Para hacerte todo más fácil, acá te damos algunos consejos sobre cómo disfrutar del sexo en la madurez que te serán muy útiles. ¡Toma nota!
Durante la madurez, debes buscar maneras de detener los efectos del tiempo. Por esta razón, es importante que hagas ejercicio, lleves una dieta adecuada y aprendas nuevas técnicas para satisfacer a tu pareja. El sexo oral, la masturbación y el uso de juguetes pueden ser una gran alternativa para sustituir a la penetración.
Es probable que tengas algunos problemas para alcanzar una erección firme, pero el ejercicio, la masturbación y una alimentación adecuada te ayudarán a mantener tu cuerpo y tu pene con buena salud.
Durante el acto sexual, es importante que se estimulen las zonas erógenas de ambos. De esta manera, se mantendrá la excitación y el sexo será mucho más placentero para ambos.
Si no puedes sostener una erección, lo más recomendable es que visites a un médico para que este te ayude a solucionar este problema. En la actualidad, la impotencia sexual es un problema que puede tratarse fácilmente.
Disfrutar del sexo en la madurez no es tan difícil. Ten una buena dieta, haz ejercicio y aprende nuevas técnicas para satisfacer a tu pareja.