Aprender a cuidar un piercing genital es algo que debes aprender antes de hacerte uno. En la actualidad, los piercings genitales están muy de moda. Llevar joyas en nuestras partes íntimas se ha vuelto algo usual y una forma interesante de mejorar las sensaciones durante el sexo. Si te has decidido a llevar una joya en el pene, acá te damos algunos consejos sobre cómo cuidar un piercing genital. ¡Toma nota!
Luego de hacerte el piercing genital, debes evitar tener relaciones sexuales por al menos dos semanas o hasta que el piercing haya cicatrizado. Así, evitarás sangrados, molestias o infecciones.
Si tu piercing está cerca de la uretra, es importante que limpies la joya con solución salina antes y después de orinar. De esta manera, evitarás infecciones.
Evita usar jacuzzis, piscinas o bañeras. Estos lugares están llenos de bacterias que pueden provocarte una severa infección.
Cuando te duches, lávate muy bien. Usa un jabón neutro para limpiar los alrededores de la zona. Ten mucho cuidado de no lastimarte.
Si vas a tener relaciones sexuales y aún no ha cicatrizado el piercing, te recomendamos el uso de condón y limpiar inmediatamente la zona luego de eyacular.
Sigue estas instrucciones y verás que tu piercing sanará muy rápido.