Conquistar a una mujer en la primera cita es algo muy sencillo si te lo propones. Para que todo sea más fácil, acá te damos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo. Presta atención a lo siguiente y, ¡prepárate para conquistar!
En todo momento, debes verla a los ojos. Esta es la mejor forma de indicarle que estas interesando en ella. Solo debes ver a otro lado si ella lo hace.
Tienes que transmitir poder y seguridad. Anticípate a pedir las bebidas.
Ser un poco sarcástico y divertido es una excelente forma de conquistar a una mujer. Este comportamiento transmite seguridad en ti mismo y en lo que haces.
Durante la conversación, trata de que haya un poco de contacto físico. Acércate a ella, toma su mano o tócale el hombro.
Habla despacio y con un tono de voz adecuado. Ser claro y transmitir adecuadamente tus ideas te hará parecer todo un galán y que no estás babeando por ella. A ellas no les gustan los hombres débiles.
Cuando ella hable, escúchala. Si la interrumpes, la enojarás. Respeta su tiempo de hablar y siempre responde adecuadamente a lo que te diga. Si no sabes qué decir, puedes hacerle una pregunta sobre algo que dijo.
Cuéntale vivencias que hayas tenido y que te hagan parecer un hombre interesante y de mundo. También, las situaciones cómicas te ayudarán a romper el hielo.
Sigue estos consejos en tu próxima cita y verás que todo será distinto. ¡Inténtalo!