Conquistar a una mujer en un bar es una excelente forma de conocer a una chica desinhibida y alegre. Generalmente, ellas llegan en grupo, esperando que alguien las seduzca. Esto puede ser un poco problemático, pero con algunas técnicas puedes lograrlo. Si no quieres regresar solo a casa, nosotros te decimos cómo conquistar a una mujer en un bar.
No merodees al grupo de chicas. Si una de ellas te gustó, lo mejor es que seas discreto, vayas a la barra a pedir un trago y trates de hacer contacto visual con la que te agrada. Pasar cerca constantemente te hará lucir como un acosador e inexperto.
Cuando te le acerques a la chica, nunca lo hagas de espaldas. Lo mejor es que camines desde una esquina hacia donde ella está. Esto hará que luzcas mejor y ella no tenga que hacer mucho esfuerzo para verte.
Invítala a un trago y habla un rato con ella, luego amablemente dile que debes regresar con tus amigos. Mientras te alejas de ella, voltéate y trata de verla a los ojos.
Luego de un rato, regresa al lugar y continúa con la conversación. No hables solo de ti. Lo mejor es que dejes que las cosas fluyan y no te esfuerces demasiado en parecer inteligente. Ellas prefieren que seas agradable.
Hazle un comentario sobre su atuendo. Ellas aprecian que los hombres no hablen solo de su cuerpo. Haz un esfuerzo y di algo como: Luces muy bien con ese vestido, Me gustan las mujeres que tienen el cabello como tú, etc.
Si ella se presenta amable, ríe y coquetea contigo, es el momento de hacer el último movimiento. Pídele su número de teléfono o su usuario de Facebook. Si accede, continúa hablando con ella. Es muy probable que ella se vaya contigo. ¿Cuál es la forma en la que te acercas a una chica en un bar?