Aprender a cómo combinar los colores de la ropa es algo que todo caballero necesita. Saber hacerlo te ayudará a lucir más elegante y distinto a todos los demás. Para que lo hagas de la forma correcta, aplica estos consejos sobre cómo combinar los colores de ropa. ¡Atento!
El blanco combina con el resto de colores, aunque no trates de usarlo junto a otros tonos claros de la misma gama como los amarillos muy claros, los tonos crudos o el beige.
El negro combina con la mayoría de los colores, aunque evita juntarlo con el azul marino, café oscuro o un distinto tono de negro.
El color café es de los más difíciles de combinar. Este tono queda bien con tonos de su misma gama como el beige, el crudo, tonos arena y similares. Si eres más arriesgado puedes intentar con el gris o el azul marino.
El gris combina casi con todos los colores, pero luce mucho mejor con el negro, el azul, rojo, verde. Es un color serio, discreto y elegante.
El azul es uno de los colores favoritos de los hombres. Combina con el blanco, el rojo, ciertas gamas de gris y beige.
El verde es uno de los colores más difíciles de combinar, es muy poco usado debido a sus connotaciones militares. Este color va bien con tonos de su misma gama y el negro.
Cuando te vistas, trata de alternar las prendas de tu armario entre sí, usar las mismas combinaciones te hará ver predecible y aburrido. ¡Diviértete con los colores