Los poros abiertos son uno de los principales problemas de la piel de los hombres. Estos se producen debido a que la piel masculina produce mucha más grasa, que hace que los poros se abran más y se vean de color negro. Para que luzcas bien, acá te damos algunos consejos sobre cómo cerrar los poros abiertos en los hombres. ¡Toma nota!
Lava tu cara al menos dos veces al día. Busca un jabón que esté libre de humectantes y que esté diseñado para piel grasosa. Esto te ayudará a mantener los poros limpios y libres de contaminación. Luego de esto, aplica un tónico. Este te ayudará a cerrar los poros y así evitar que se llenen nuevamente de contaminación.
Es importante que busques un humectante que esté libre de fragancia y no sea grasoso. Aunque tome un poco más de tiempo, busca uno que esté diseñado específicamente para tu tipo de piel. Esto evitará que tu piel se vea en la obligación de producir grasa para humectarse a sí misma.
Además de esto, exfolia tu piel al menos una vez por semana. Esto te ayudará a retirar suciedad acumulada en tus poros, que el lavado diario no retira.
Con estos consejos te aseguramos que los poros abiertos ya no serán un problema.