Papá es la figura de autoridad en la casa, pero no por eso quiere decir que papá no sepa divertirse. Te damos algunas ideas para pasar un Día del Niño memorable con tus hijos.
Deja que escojan el menú de las comidas del día. Si deciden hacer hotcakes o sándwiches de mantequilla de maní con jalea para el almuerzo, está bien. Recuerda que la idea no es solo que ellos escojan el menú, sino que lo preparen juntos.
Es una buena oportunidad de compartir algunas memorias de tu infancia. Puedes hacerlo compartiendo algunos de tus dibujos animados favoritos de cuando tenías su edad. Con las facilidades del Internet es fácil encontrar cualquier serie. Ojo, esta actividad no funcionará muy bien con niños grandes. A menos que se quieran reír de lo extrañas que se ven.
Hoy es un buen día para salir. No es necesario hacer un viaje largo y costoso, una salida al zoológico es una buena forma de pasar tiempo junto los niños. No dudes en ir al museo, los niños son curiosos.
Una noche de películas es la mejor manera de terminar una buena celebración del Día del Niño. Recuerda que lo más importante es que pases el día con ellos, ya que esto refuerza los lazos entre padre e hijos. ¡Feliz día del Niño!