Cinco trabajos para tímidos muy bien pagados

Muchos trabajos requieren una gran cantidad de interacción con la gente a diario y, no nos engañemos, no todo el mundo es experto en relaciones sociales. Si ese es tu caso, no te preocupes, existe un gran número de empleos que son perfectos para las personas tímidas. Aquí te acercamos diez de los que mejor están pagados en la actualidad.

  1. Geocientífico: Este empleo abarca una amplia gama de puestos de trabajo, incluyendo el geofísico, geólogo, geoquímico, etc. Sin embargo, todos tienen algo en común: requieren un mínimo de interacción humana, toda la atención la prestas a la naturaleza.
  2. Astrónomo: La inmensidad del espacio nos hace pensar que nunca tendremos suficientes astrónomos. Un empleo que es perfecto para las personas tímidas porque pasarán la mayor parte de su tiempo en los observatorios estudiando el espacio a través de telescopios, por lo general, en solitario.
  3. Programador: A medida que nuestra dependencia de la tecnología crece, también lo hace la demanda de personas que saben cómo utilizarla. Y aunque se prefiere un título de licenciatura en ciencias de la computación, algunos de los mejores programadores del mundo aprendieron sus habilidades como un oficio, estudiando en solitario y trabajando delante de su pantalla.
  4. Piloto Comercial: Si lo piensas bien, esta es probablemente uno de los mejores puestos de trabajo disponibles para alguien tímido y retraído. Tienes la oportunidad de viajar con frecuencia, se obtiene un gran sueldo, y que realmente sólo tienen que interactuar con un grupo selecto de personas sobre una base diaria.
  5. Bioquímico: Si tienes un gusto especial por la ciencia y no te importa gastar la mayor parte de sus días en un laboratorio, este trabajo puede ser perfecto para ti. Como bioquímico, pasarás mucho tiempo mirando a través de microscopios electrónicos, estudiando procesos químicos y biológicos. Y lo mejor de todo, sólo tendrás que interactuar con un pequeño equipo de personas.
desarrollodesempleoempleonoticiastrabajo