Hacer un conteo de las cinco mejores Chicas Bond no es tarea fácil. Son más de setenta mujeres y cada personaje fue memorable. Pero nada mejor que poner buena cara ante esta tarea. Te presentamos a las cinco mejores Chicas Bond.
5. Natalya Fyodorobna Simonova. Interpretada por Izabella Scorupco en la película Goldeneye de 1995. Natalya es memorable no solo por su fría mirada y su suéter azul, sino porque quedó inmortalizada en el mejor juego de video de su época: James Bond Goldeneye para el Nintendo 64.
4. Giacinta Jinx Johnson. Interpretada por Halle Berry en la película Die Another Day de 2002. Jinx sale del mar para beber un mojito con Bond y nosotros no podíamos cerrar la boca. Pero lo más memorable de este personaje es la pelea en el Antonov contra Miranda Frost.
3. Dr. Christmas Jones. Interpretada por Denise Richards en la película The World Is Not Enough de 1999. La experta en armas nucleares se cruza en el camino de Bond y la broma Navidad se viene temprano no se hizo esperar. La doctora en física atómica es memorable en cada momento que aparece en pantalla.
2. Vesper Green. Interpretada por Eva Green en la película Casino Royale de 2006. Gracias a Vesper Lynd tenemos el Vesper Martini, trago que Bond bautiza en su nombre. Ella fue el primer amor de 007 y la razón de empezar una vendetta personal contra la organización Quantum.
1. Honey Ryder. Ursula Andress interpreta a nuestra número uno en la primera película de James Bond, Dr No. Es la primera Chica Bond y desde que sale del mar en un bikini blanco, que para 1962 era demasiado pequeño, inmediatamente nos dejó fríos. O algo así. Su escultural cuerpo, su voz y su fantástica sonrisa es suficiente razón para decir que ella es la mejor Chica Bond de la historia.
¿Estás de acuerdo?